martes, 28 de mayo de 2013

yume yume fansub esp ~project mirai~ Deco*27 & Hatsune Miku


Bueno seguimos con las diarias actualizaciones! :3
*^* esta canción es hermosa... y quiero subtitulara completa... solo que no encuentro un vídeo tan lindo como este... aún así espero hacerlo futuramente
:3 les dejo la traducción

Estando a tu lado, eres tú, y tengo preguntas por eso!
Tengo muchas de ellas, así que por hoy, haré que te importe
Siempre brillando, cuáles son tus colores de nuevo?
Son tantos los que he visto, pero no puedo recordarlos

Siempre piloteando mis ayeres, y finalmente he alcanzado mi futuro
Adiós a mi corazón, Nos veremos otra vez a través de otra puerta

"Hola", Una vez más nos vimos
"Adiós", Otra vez nos apartamos
"Hola" otra vez en diferentes lugares
"Adiós" no esperar por mi...

Espera un segundo!
Porque desapareces después de cumplir mi sueño?
"Brillare para ti de nuevo, te amo después de todo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario