miércoles, 29 de mayo de 2013

quiero ser una princesa ~sub esp~ rin kagamine


Bueno en estas vacaciones quiero dedicarme a hacer muchas entradas de todos los subs que no he subido...
esta es una clasica pero que aún así me encanta!
Rin tiene su lado moe <3 p="">
La traducción:

Hoy me desperté
Acostada en mi cama de dosel
Y escuche a alguien gritar, "Buenos días princesa"
Con un vaporoso sándwich de rosquilla

En la mañana estoy magníficamente
Entro a un baño en tina con burbujas
Justo después me sumergí en un gran mar de burbujas
y desperté

Desde hace 10 años he tenido este sueño
Y mi cuerpo ha cambiado definitivamente desde entonces
Mi príncipe probablemente esté en su caballo blanco cerca de mi
Apúrate y llévame!

Quiero ser una princesa
No es que no tenga carácter para eso
Eso es lo que piensan todos
ven por mí, príncipe

La cortina de la noche llegó
Y bajo las estrellas de la noche
Quiero apreciar estando sola
en un balcón al estilo rococó

Incluso quiero usar un lindo vestido
Con lazos y moños pero no arrugas
Tengo una debilidad por los dulces
Nunca seré delgada

Pero todavía quiero ser una princesa
Aunque todos tenga miradas frías de derrota para mí
Mi corazón de madam explotará pronto
Por favor entiendan que

Todavía quiero ser una princesa
"eventualmente veras la realidad"

Si yo puedo vivir en mi sueño
No lo desapareceré

Un día mi príncipe regresara por mí
Y le gustaré cuando este irritada

Mi plan de vida es un caos
Así que no me importa si vienes en un caballo, cebra, burro o perro
un gato, una llama o incluso una alpaca
Solo ven por mi!

Quiero ser una princesa
No dejaré que nadie interfiera
Dormiré la siesta con muchos peluches alrededor de mí
Después de una cena completa

Si me convierto en una princesa algún día
Comeré cubos de pudin hasta que muera
Así que hasta ese día llegué
Estaré en mi dieta
Iré al salón de belleza
Por favor ven mi príncipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario