viernes, 31 de mayo de 2013

Mist -Missing Love- fansub esp Luka & gackupo



Se me esta olvidando actualizar... lo cual es malo 8D
bueno les dejo esta traducción... me gustaría que recomendaran canciones de esta pareja <3 p="">
Eres tratado cruelmente, así que no sonríes
Te has des toxicado, destruyendo el dolor
Esto pasará en la agrietada noche
¿Viste el desvanecido sueño?

¿Porque?
¿Donde se hizo la prueba del amor que desapareció?
Niebla... desvanecido amor

No me reflejaba en la pupila de esos hermosos ojos
La temerosa calle se cubre bajo sombras llenando el vacio
Ah, yo te toque y el calor nos envolvió
Y como siempre, la sensación es una nueva crueldad

Errante en el color de tus ojos, yo fui capturado
El color y la espesa niebla del mundo que nos sostiene alrededor
Si ya te ha envuelto amalo hasta perder tu resplandor
Tu pánico se transformara, no serás capaz de moverte

Eres tratado cruelmente, así que no sonríes
Te has des toxicado, destruyendo el dolor
Esto pasará en la agrietada noche
¿Viste el desvanecido sueño?

Debemos estar solos para estar juntos
Cosas como estas son dichas pero no escuchadas
En la baja temperatura de la noche, ¿Cuánto tiempo podremos estar?
¿Cuándo completaremos el seco y muerto beso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario