lunes, 27 de mayo de 2013

Leave In Summer, Yet You're In My Fluffoughts ~Fansub esp ~Miku Hatsune


Bueno al fin después de tanto tiempo una entrada nueva :3
actualizaré todos los fansubsque he subido y no he puesto su traducción... ;D
*^* amen las alpacas!

Leave In Summer, Yet You're In My Fluffoughts

La temporada de lluvia paso, y ahora hay un cielo despejado
Mire fijamente y solamente sople pelusa
Estoy segura que ha esta hora ya te has ido
Tan lejos de mi como esas nubes..

Entonces recuerdo que una vez dijiste
"El invierno está bien, pero odio el verano"

Todo el tiempo que piensas cariñosamente en mi también sufres
Y yo estoy igual
Y sin caer en sentimientos de tristeza  o soledad
Como el dilema de Hedgehog
Adiós

La temporada escarlata paso y se sereno el cielo
Floreció en los helados vientos
El tiempo pasa y resiento mis días contigo
que nunca regresaran, yo había renunciado a mostrar esa faceta

Pero entonces regresaste y dijiste:
En las heladas noches, tu suave compañía...
En soledad, momentos fríos, estamos juntos
Si, lo mismo que tu

Ahora el segundo verano se acerca
seguramente nosotros solo repetiremos nuestro error

Mi amor por si será por siempre
Con todas las complicaciones de tu calor
He venido a entender tus sentimientos

Es un amor de invierno, por tu calor en las noches, no puedes dormir

Solo en soledad, momentos fríos, estamos juntos
Si tú eres lo mismo


Ahora el otro verano se acerca
seguramente nosotros solo repetiremos nuestro error

Todo el tiempo que piensas cariñosamente en mi también sufres
Y yo estoy igual
Pero todavía creo que algún día tal ves
Un día nosotros podamos mostrar nuestras caras descubiertas
Seguro llegará

No hay comentarios:

Publicar un comentario