lunes, 30 de abril de 2012

Floating Shelter sub esp Miku Hatsune





hola gente! me extrañaban? yo se que no LOL
bueno esta es un pedido q me hicieron
y que al fin cumpli!
les dejo la traduccion


Flotante abrigo

En las paredes de mi habitación, Yo bosquejeo mis sueños
Con el aroma de crayones rotos en el aire
En mi base secreta que Creé en una historieta
Sueño en un "y si?" mundo (mundo de suposiciones)

Oh, olvide activar mi alarma
Mañanas y noches solo me mezclo en todo
Desde el confuso monto de letras y simbolos
Solo quiero a alguien que reconozca mi valor

Y entonces

! año paso desde mi inicio de tiempo libre
3 años se dejaron caer como piedras
Lanzando lejos a una impresionante sombra
En esta habitación que esta privada del sol y la luna
Me quedo aún
Y mi cara palida se endurece

Y bailo lamentablemente, una extraña danza

La basura y el humor se logran mezclar como un guiso
Tengo que estar y encarar la realidad
Asimilando mis pequeños chistes
Y alabando una sonrisa de fantasía
Un insonoro telefono
Una desconocida dirección
Una desanimada invitacion
Un angel criticable

Quiero ver dentro de los corazones de todos
Pero mi propio corazón esta oculto
Esta es como una historia común, o no?
Una ansiedad que sigue por 6 años
Y despues de 10 años no puedo nunca volver atras

El tiempo vuela, me altera el ritmo en el pecho

La puerta de mi habitación, me priva de anhelos y estrellas
No se ha abierto
Las palabras "que estupido" se derraman de mis labios
Y continuo para incendiar los crayones en mi closer como una fogata


Dentro del oscuro crepusculo, las ordinarias esperanzas se disuelven
Se vuelven coloradas en infladas ostentaciones

Me he vuelto incapaz de respirar, cubro mi cara con mis manos, tendida en el suelo
Y con esto el tiempo se vuelve molestoy se gasta aún más

Me pregunto si tu conocias todo esto?
Han pasado 50 años con esta fortuna
Y llegamos a 100 años, me acerco al final
Incluso ya he olvidado mis primeros sentimientos

La puerta de mi habitación me priva del sol y la luna
Rapidamente la abro
A un lado de mi, te veo de nuevo
Tu, desde mis sueños, te dibujaba desde hace mucho tiempo
Que tipo de expresion tienes ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario