lunes, 30 de abril de 2012

Afternight Wonderland sub esp Miku Hatsune (アフターナイト ワンダーランド)



personalmente ame esta cancion <3
asi que deseo adaptarla y dubearla y hacer  todo lo q se me ocurra lol
espero la amen
les dejo la traduccion ;D


n poco de espesor. Un estilo lleno de errores
Tal vez mi zapatos iran a otro lugar donde trabajaran aún mejor.
La danza del doble suicidio, pero no pueden ser felices sonriendo
No puedo obtener diversión, pero no es esto, soy demasiado buena para eso

Locura con las manos juntas. Aliviandose con el calor
La escolta da un recibimiento a personas muy muy muy importantes
Despues del tiempo de 5 shows, se desborda el climax
Si esto no se resuelve, tenemos que esperar hasta que se eleve el telon

La multitud en la parte tracera estan a punto de despertar del sueño
y tu que estas trabajando todo el tiempo, solo allá atras
Una invitacion escrita para perder tiempo
Ahora, abre la puerta en la noche

Despues de la noche en el pais de las maravillas, esto no es diversión
Un paraiso solo para dos comenzará
Vamos a bailar sosteniendonos las manos, brillando por la luz de la luna
Olvidando todo...
hasta la mañana

Una natural casa de horror. El carrito se detuvo a la mitad del camino
Como souvenir, como haces el sonido del murcielago mascota?
Nos mirados directamente a los ojos como espejos opuestos
La noche sin fin continua

Si apartamos nuetras miradas, se volveran a conectar a la distancia
Que no amanezca todavía!
No despiertes todavía!
Escapa lejos de la luz del día!

La estimulante felicidad, va, girando, no parará jamas
Es rota completamente. Ya no tengo idea de que hacer
Donde esta mi pasaporte a la eternidad? Podría el tiempo no detenerse?

Tiempo de fiesta por el fallecimiento, yo quiero estar soñando
Quiero estar aqui bailando, por siempre y para siempre

Despues de la noche en el pais de las maravillas, esto no es diversion
El fin de un paraíso solo para dos
Esta noche brillaremos solo hasta la salida del sol en este lugar
Y todo...
desaparecera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario