domingo, 4 de septiembre de 2011

Kuro Len ★ Romantic Night fansub esp

jajajaja adore este fansub! demonios se ven geniales! y es super divertida su pelea espero que les guste!!!!


La traduccion es mia ya saben...

datos
Titulo: クロレン★ロマンティックナイト Kuro Len ★ Romantic Night
Origina ミキミキ★ロマンティックナイト Miki Miki ☆Romantic Night
Music, lyrics escritos por Samfree
Cancion original por: SF-A2 miki
http://www.nicovideo.jp/watch/sm8995619
Ilustracion por: イルノ(Iruno)
Video por Force
Cantantes 96猫(Kuroneko)
鏡音レン(Len Kagamine)
editado por おればななP(Orebanana-P)


Letra:
Kuro len Ardiente noche sin fin / Len: Kuro len noche romantica
Len: hey! no seras tonto
Kuro: pe... perdon
Len: vamos!
Kuro Len noche romantica
Kuro Len romaa...
Hey no seas ton...
...Bien ... entonces, empecemos con "Aqui vamos!"
"Aqui vamos!"
Yeah, muy rapido
Tu dijiste "Empecemos"
Len es mas dificil que Rin
eh?
Len-kun, realmente eres un angel, asombroso!
Kuro es mas dificil que Rin...
Eh?

"Listos!"




Kuro len noche romantica
Cierra tus ojos y piensa en mi (cierra)
Yo no quiero algo innecesario (algo innecesario)

El gran impacto de este siglo (impacto real)
Una hermosa noche empezara (en ver...)
Callate!
Ah... si

Siente la noche como se dibuja
Se serio nos derretiremos juntos

Adios a las razones que seran desgarradas
Solo estaremos juntos piel con piel

Vamos!

Len Len Noche romantica
Te sostendre con fuerza entre mis brazos (entre mis brazos)

Len Len noche romantica
Definitivamente, fuertemente

Len Len noche romantica
Los dos estaremos juntos ahora

Len Len noche romantica
La noche apenaz empieza (kira)

Porque no dejas de molestarme?!!!!

Llegare al ritmo!!!!

Eso es demasiado!

Ah Len...

Que?

No me molestes, ok?

hahh?

La noche donde los dos nos encenderemos no tendra fin
no permitiremos que nada nos moleste

Yo molesto

Quiereme esta noche, tanto hasta que te duela
Una fiebre tan ardiente que comenzara a derretir

dolor
Esta noche

Haremos un brindis por el milagro como si nos anhelaramos (como si)
Por favor no olvides... (brindar!) uno dos tres!

Kuro kuro noche romantica
Beberemos el desbordante fluido

Espera!

Kuro kuro noche romantica
Profundamente caliente

Kuro kuro noche romantica
Atravez de todo iremos aumentando

Nooo

Kuro kuro noche romantica
La noche todavia continuara

Len! te dije que no me distrajeras! que no?!!
*silvando*
eh... Len?
len -kun?
Me ignoras?!


Len Le noche romantica
No puedo parar este sentimiento

Kuro kuro noche romantica
mas y mas...

Len Len Noche romantica
Te sostendre con fuerza entre mis brazos

Kuro kuro noche romantica
Definitivamente, fuertemente

Kuro Len noche romantica
Los dos estaremos juntos ahora
De ninguna manera
Eh?

Kuro Len noche romantica
La noche...

terminara!!!
De veras?


Kuro Len noche romantica


Si la quieren ocupar avisen... y dejen link!

3 comentarios: