viernes, 16 de septiembre de 2011

Invisible tears fansub español (miku/len)

bueno bueno ya se... soy una irresponsable! lo se... me han pedido canciones de miku y len desde hace meses! el problema es que siempre encuentro en que distraerme... pero deben admitir e subido mas que antes...
bueno esta la encontre hoy, la subtitule hoy  y la subi hoy... mmm y sip les dejo la traduccion y demas



bueno... espero que les guste la traduccion ya saben... si la van a ocupar avisen!!!!
preferentemente en you tube nee nee

les dejo la traduccion


Incluso ahora lo que accelera mi corazon es
tu sonrisa que esta grabada en mi mente

La mimica que es engañada por la ilucion
Manipula la proxima mañana en el cielo nublado

El pensar en nuetro encuentro, un dia lejano
El color de tu sonrisa brilla por todas partes

Porque desde el dia donde encontre mi cielo azul
No lo puedo olvidar en definitiva

El tierno viento que filtra por mis labios
Salta a  una tardia invitacion de aventura

El sueño que veo exaustamente en mi mente
Uno de ellos mostro una exclusiva subliminidad en mi memoria

Noche amada muestrame el arma para quitarla
De nuevo y de nuevo esto me desarma ahora

Tan brillante que es invisible a los ojos
Este deslumbramiento duele mas que todo en el mundo

Llegar a un lugar donde no podramos regresar
La cicatriz del pecado que perfora mi cuerpo
Mi calor llena tu mano

Las tristes tacticas continuan a lo largo de la guerra
Cansado de esterar dentro de mi pecho el final de la lluvia

Puntos y lineas enredan los dos cruces en el caminp
La ciudad que no tiene color como una sonrisa sarcastica

Uno y otros sentimientos se mezclan
Peleando en la madrugada

La verdad es tan profunda como el gran mar azul

Tratando de entendernos uno a otro, perferme en el laberinto de mi mente

Rompiendo las blancas luces
Cuando yo podre respirar bajo el tierno sol de la mañana?

Ahora los ojos solo dicen mentiras
Yo lo se incluso si tu tratas de esconderlo

A ti que desaparece dentro del profundo sueño
Incluso ahora todavia me aferro a mi otro camino

Todavia no puerdo encontrar el final
Esto no termina en un dia lluvioso

El futuro que a sido pintado por
Las dos personas miran algo que no conocen

Incluso esperando de una manera que es inolvidable
Se ve como una fragil y triste cancion, en realidad

Llegar a un lugar donde no podramos regresar
La cicatriz del pecado que perfora mi cuerpo
Mi calor llena tu mano




espero se sigan suscribiendo a mi canal en you tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario