lunes, 22 de agosto de 2011

Kocchi Muite Baby sub esp

Bueno bueno, adoro esta cancion
jajajaja es de lo mas comica y me encanta el PV
en si lo comico es el pv... espero les guste



ya saben MI traduccion si quieren ocuparla digan para que
avisen si no es x aqui x you tube
o x face

1,2, 1.2,3 yeah!
Solo alardeando todo el tiempo
Me haces sentir que estoy perdida
Voy a hacer cosas para que puedas hablar de ellas
Como ese tipo de cosas
Espera... que tipo de cosas?

Hombres, chicos son todos predecibles
Tu piensas solo en algo sucio, verdad?
Tu eres del tipo que no puedo olvidar
Lo despuestras en tu cara, estas bien?

Sin espacio para excepciones
De esta forma no podemos hablar
Despues de que hablaras de un magnifico romance
Haz analizado la situacion?
Ah! Solo no lo entiendes!

Hey!
Ven aqui! mirame de esta forma chic@
No te dejare decir no
Porque voy en serio en este momento

Con mis cautivadores y besables labios
Te volvere mi esclav@
Hoy, yo te tomare

Vamos nen@
Solo estas de obstinad@ todo el tiempo
No puedo ser honesta, esta no es la manera de ayudarnos
Yo quiero que me abraces por la espalda
Si, bien, ehehehe

Hey, espera un segundo!
No te precipites de esa manera
Tenemos que crear una atmosfera correcta

No te dejare que me pongas de este humor
Solo dejarme en suspenso
Toma responsabilidad, lo haras?

Hey!
Aferrarse, miralo de esta manera nen@
No te dejare decir no
Porque te pondre en este humor

Con estas piernas tu tendras que rogar para adorarlas
Te volvere mi esclav@
Asi que no seas timid@ conmigo

Las palabras no son suficientes para expresar
Esta enorme, enorme sensacion en mi corazon

Que hare? Mi pecho se siente sofocado
Parece que no puedo pensar con claridad
Oh! Todo esto es por ti

Hey!
Ven aqui! mirame de esta forma chic@
No me hagas repitirlo
Porque ya no me importara mas
Pensando sin ganas si esto te empieza a preocupar un poco
No puedo esperar
Espera, olvide lo que iba a decir
Que? tienes un problema con esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario