sábado, 18 de junio de 2011

Rin Kagamine - Lost Life- Sub Español +MP3





me ecanto esta cancion de rin... ella siempre tiene canciones genialosas en verdad :D
espero que les guste de veras! les dejo la traduccion


Las palabras que dices, las conosco, las conosco
No es facil acostumbrarse a las mentiras
Todo lo que necesitas es talento, talento
Yo no soy de las que parecen tenerlo

Aún sin conocer el destino de la noche
Yo logre reconstruir mi rota voz
Para asi, poder transmitir mis sentimientos
Aun asi escuchaba como se rompian los corazones
Quiero ser capaz de caminar en linea recta de nuevo
Rebelarme

Esperando en la oscuridad, una luz, una luz
Desearia haber estado mas cerca
Solo es mi sustituto, sustituto
De pies es ella centro de atencion

Con la punta de mis dedos intente seguir el hilo
Estoy sucia, obviamente tengo que resolver estos problemas
Para dar inicio a una vision distorcionada
Se rasga el monotono sonido
No dude en caminar hasta alli

Yo logre reconstruir mi rota voz
Para asi, poder transmitir mis sentimientos
Aun asi escuchaba como se rompian los corazones
Quiero ser capaz de caminar en linea recta de nuevo
Rebelarme


si la van a pedir den creditos y avisen nee neee ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario