miércoles, 22 de junio de 2011

カギロヒ (Kagirohi) Sub esp KAITO VOCALOID




waaaa esta me la pidieron primero con un utau, pero la original es de kaito y con pv!

les dejo la traduccion

si la quieren usar avisen en el canal vale? n_n

En este lugar
Dejando una sombra
Vez las bellas canciones girar
Las palabras para ti
Mareados... se nos unen

El tiempo lo es todo
Muy pronto veraz la luz atravez de la niebla, (vamos) a la suerte
La larga sombra huyo hacia el norte
Te alejas a diario intentando repeler a los demas

El dolor suelta tristez lagrimas
Cerrando los ojos para olvidar

Despues de todo
Estuve contigo por todo un mes
Sin embargo su sombra por detras, te hizo caer
Creando un hueco permanente
Si se ve de noche, en vano lo hace
La oscuridad, sin duda no desaparecera


Me oculto al llorar
Solo dirijo mi mirar al cielo
Los arbustos brillantes mueren en el monte
Ocultos esperan de pie a la mañana

El nido de la misericordia solo me alimenta
Incluso me ayuda a eliminar el miedo

Todavia
Mi voz fallece cuando avanza la madrugada
Una ilucion es la luz que la separa
Vientos de colores
Escuchas su voz en ese momento
Para colapsar en ese fragil momento

(???????????)


Despues de todo
Estuve contigo por todo un mes
Sin embargo su sombra por detras, te hizo caer
Se encuentra aqui
La sobra se desvanece entre la oscuridad
Estoy seguro de lo que voy a decir

Adios y...

1 comentario: