martes, 14 de junio de 2011

killer lady sub esp GUMI



Amo esta cancion :D es la onda! woooow no crei tardarme tan poquitin... peor lo logre :D

les dejo la traduccion... si deciden ocuparla decidme!

Sola sin sentido
No puedo socializar
Quererle?
Quien lo va a decir?

Tengo que decirlo
Expresar todo lo que escucho
Sin embargo no entiendo los pensamientos
Antes de pedir perdon, mejor no me toques (Suelta)solo cuando
Por detras (La espalda) Me esperes saludar

Hable (El día de hoy) Estoy de mal humor
No me digas que soy inutil
Llore (Por eso) Estoy feliz de alguna manera
Gloss (Brillo) No se de que calidad
Se que, me hablan
Mis manos sudorosas Hey Aun lo estan

No me gustan los juegos Son frustrantes
Fresco? Porque tratas fingir? Por favor, estamos en confianza

Tu cuello, luce mejor
Me pregunto si sere capaz de hablar con una pequeña joven
Puede que me tome mas tiempo que con alguien mayor
Aunque he escuchado una buena respuesta (Una) Para ti
Hey silencio, no molestes

Llorar (Por hablar) Es de mal gusto
Yo no soy un inuti mas, facilonas
Dejate envolver por el hechizo de mis brazos
Para encantar todo lo posible, eternamente

No me atraen las chicas de acero
Que no valla por ahi?
Mi mano se pasea
No me gustas
Es un LADY KILLER

Tu estas ciego
No tiene ninguna opcion
Por favor, responde si o un basta
Si dices sí, podría ser aun mejor

Mi voz grito(El día de hoy) Estoy de mal humor
Ya no me digas inutil
Llore (Por eso) Estoy feliz de alguna manera
Gloss (Brillo) No se de que calidad

Ah! (grito) Lamento el retraso (o un) Solo yo
Ya al final (soy ibre) Yo no voy a...
Al final que? Me oyes?
Lo que yo quiero? yo... egoista (es un abuso) que...
Astuto (Demonios) No es el ultimo dia hoy
...Te abrazo... mis manos sudan de nuevo

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario