sábado, 1 de septiembre de 2012

fake doll sub esp feliz cumpleaños miku!



Este es el video que hice para el cumple de miku, espero les guste
les dejo la traducion

Asustada de que tú fuerza pueda alejarse
Vistiendo siempre a una cara de póker con una sonrisa
Preocupada, tu entenderás como me siento realmente?
Soy como una muñeca, solo hago lo que me dicen

Pero esto no es así, no puedo alcanzarte
El interior de tu corazón
Nosotros solo nos movemos paralelamente
Nunca nos tocamos

Así que yo quiero que me notes
Para que entiendas como me siento
Ya basta de estas falsas palabras
Todas ellas son dolorosas

Quiero que descubras mi verdadero yo
No puedo ser nadie, pero tú
Yo voy a parar de ser esta falsa muñeca

Voy a lo largo sin lastimarme
Es imposible, lo se
Esto duele

Tú sientes lo mismo que yo? me pregunto
Háblame sobre ellos, mándalos a mí
Tus verdaderos y honestos sentimientos
Forzando una sonrisa, yo solamente no seguiré haciendo esto nunca más

Así que yo quiero que me notes
Para que entiendas como me siento
Quiero sentirte cerca de mí
Quiero estar a tu lado

Yo quien soy cobarde y tímida
Quiero que me rescates
No puedo ser nadie, pero tú
Déjame parar de ser esta falsa muñeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario