sábado, 25 de agosto de 2012

[Gumi & Rin Kagamine] 1, 2 Fanclub いーあるふぁんくらぶ Fansub esp



jejejeje me he tardado en subir esta letra... y es por pura flojera, la verdad xD espero les guste, s eque aman a estas dos Cx


1,2 fanclub
Kobe, ciudad centrar, mercado Motomachi
Al frente de la estación
Empezando hoy, el palpitante corazón, la lectura "nihao hanyuu" (nihao es hola en chino y hanyuu es chino mandarín)
A adultos, estudiantes y las viejas que dicen...
Hola

No, no, eso está mal, aquí se dice "hi hao!"
Seriamente ahora... en un libro de texto, página 3
Todo listo!

Aquí, a esta velocidad, lo vamos a superar, esta timidez y vergüenza
13,000 yen, colegiatura mensual
Eso no es barato!
Bien, todos, como estas?

Madre, caballo
Maama (madre, caballo, es el kanji de dos palabras que suenan juntas en chino)
Donde esto? Quien eres?
Niishiisheiaa (quien eres?)
Así que mi amado Wang Lihong (actor taiwanés)
Seré capaz de decir "te amo"

Si! Si! China... el país soñado de mi mente
El 1, 2 fanclub
Poco a poco seré capaz de usar las mismas palabras que tu
Dirás "te amo" (Wo ai ni) entenderé?

En escuela media he conseguido saber sobre esto
La razón? Un concierto en Taiwán de Jay Chou
No puedo ayudar, pero vamos
A propósito

Aunque ella hablo sobre esto casualmente, es un viaje internacional verdad?
Seriamente tengo que encender motores
Quien sea, tengo que aprovechar el cambio y esforzarme por eso
El viaje será de un poco más de 60,000 yen
Eso no es barato

Entonces, veamos, iré a buscar un trabajo
"discúlpeme, señorita"
Señorita!
Cuánto cuesta uno de estos?
Cuánto cuesta?

Después de todo podré decirle "buenas noches" a Leslie Chung que está en el cielo


Si! Si! China... el país soñado de mi mente
El 1, 2 fanclub
Poco a poco seré capaz de entender los sentimientos que quiero transmitirte
Deseando por esto, aún aturdida..

Un mes, dos meses, así pasan los años
Mi amigos de verdad desaparecían por algo, pero no podía ser ayudada, verdad?

Si! Si! China... el país soñado de mi mente
El 1, 2 fanclub
Poco a poco seré capaz de usar las mismas palabras que tu

Si! Si! China... el país soñado de mi mente
El 1, 2 fanclub
Poco a poco seré capaz de entender los sentimientos que quiero transmitirte
Déjame decir "te amo" (Wo Ai Ni)

No hay comentarios:

Publicar un comentario