miércoles, 8 de agosto de 2012

Sleeping Beauty sub esp Miku Hatsune



esta canción empieza muy relax y se torna mas ruda
me encanto
espero les guste


No hay nada aquí, nada que puedas tocar
La tristeza nació antes de que lo supiera, y recordé
Tanto la sombras del viendo y los sonidos del pasto, están fuera de mi comprensión
Yo se que tu esas aquí mismo... y todavía...

Con una gentil voz, llámame a mi
Desde más allá del vidrio me sonreíste

A dos pasos adelante de mi te miraba, con el rostro perdido en un sueño
Tres pasos, no puedo caminar, y odie mi falta de paciencia

Esa débil luz incluso esta fuera de mi comprensión
A la vez que una lagrima desaparece en silencio, canto

Con una gentil voz, llámame a mi
En ese pasado estático, el tiempo se aloca

Tira todo lejos, mira este camino
En un brillante lugar, déjame cantar

Con una gentil voz, llámame a mi
Desde más allá del vidrio me sonreíste

sonreíste

No hay comentarios:

Publicar un comentario