viernes, 17 de febrero de 2012

La noche de los titireteros sub español Kaai Yuki

aqui les dejo la traduccion q me habian pedido :D


A tu lado
La sonrisa que hay
En mis manos
Las flores se dan
Yo estoy en contra
De tu abandono
Tambien sabes que
Este no es un lugar al que debas venir

Ya no quiero escuchar la poesia de la vida
Seguire hasta que desaparesca
Si me abrazo a sus brazos
Volvera el pobre deseo de ser feliz
Envuelta en una suave brisa de la mañana
Tu
Prometiste olvidar

Atras de mi
El sueño se encuentra ahi, pero
Que son en realidad?
Si no te sonrie la suerte
Permitiras mi venta
Pronto

Incluso te comprometes a robar
Tu volveras
Seras manipulado hasta tu muerte
La prueba de que te ame
Aun cuando se hilen de distintos colores, se repetira
Todos aceptaran un nuevo inicio
Los errores se pueden volver un sucio pecado
Tu
Pordria dejarlo de amar


Ya no quiero escuchar la poesia de la vida
Seguire hasta que desaparesca
Si me abrazo a sus brazosPero tengo el deseo de vivir feliz

Cuando sera el momento
Donde mi amado ame
El dolor desaparesca al despertar
El sonido desaparece poco a poco
Por favor, lee mi nombre otra vez
Con tu
Suave voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario