lunes, 6 de febrero de 2012

cherry hunt sub esp luka megurine Feliz cumple luka :D



bueno este video fue por el cumpleaños de luka :D
les dejo la traduccion ;D


A partir de la medía noche, la vestimenta y la vergüenza están en venta
Viendo al suelo confundida por el deseo de vender esperanza y así ver las 7 estrellas
Solo al principio combine el rojo del barniz en la punta de mis dedos
Esta noche voy a ser valiente
Por favor, conozcámonos después

No puedo soñar como una niña queriendo tener hijos
Celos indecentes en color rosa, que solo mostraré esta noche

Este es el amor más radical e inocente
Si caes directo al placer, también lo haré yo, verdad?
No voy a llorar como una niña
La ultima cereza, gracias a ti es mejor

"Quiero amor" palabras que son trampa
Se pierden o se mezclan entre suspiros cruzados
El licor quema mientras recorre la piel de la espalda
A mi juicio, hay tres en la cama
La frágil coartada se derrumbo fugazmente

Palabras que no dicen nada, y vuelven con una sonrisa
El romance no funciona! Da un vistazo dentro de tu corazón

Que engaños tan pesimistas en esta noche
La despedida se disuelve con el primer trago del coctel
Como una noche virgen, se recomienda elegir su color favorito
Iré a llorar sola en una esquina

Iré libre a casa, perdida por un beso
Medio embriagada por el sabor a cereza
Atrapada en la idea de soñar de nuevo con el dulce aroma de los cítricos

Un amor serio es maravilloso
Si tú me quieres mostrar que puede ser eterno
Estás cazando a una cereza
La idea está aún en mi mente
Hoy en la noche buscaras a la cereza

Siéntete libre, por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario