miércoles, 8 de junio de 2011

アブストラクト・ナンセンス Fansub esp [Resumen de disparates] Rin kagamine





Waaaa ame esta cancion desde que la escuche al grado que tuve que traducir del japones al español :D asi que la traduccion es totalmente mia, asi que no me la pueden robar ehhh pero como les gusta hacer adaptaciones les dejo la letra :D

Solo ten en cuenta la teoria
Te desintegras, todo se va desde tu cuello a tus pies
Los futuros planes diseñados por los hechos
En un debate de fantasía
Tu y yo, los dos escuchamos
De hecho, yo era su titere en blanco y negro
En mi corazón, las personas lo buscan cambiar
Es variable la sinfonia

Oh, incluso tienen calificacion la apariencia
Yo, en mi vida, espero que nada se repita
Nuevamente

Que tonta, intento complacerles
Intento asomarme por la ventana
Es aburrido, me estoy cansando
Con corage comprendo que no tengo valor
Que tonta, intento complacerles
Como una tonta muñeca me inyecto
Es aburrido, me estoy cansando
Respirare profundamente, para comer un trozo de pastel

Dos personas, colgando como fosforos
Les hace falta un tornillo en la cabeza
Con una cadena de conexión, vivo por dos bytes
Una amistad falsa
Un soporte que me ayude, tu no me lo das
Tambien las cominicaciones nos vuelven dependientes
Inspirado por la voz chillona que comercializa
Es lo que me provoca la frustraccion

Oh, vengo de nuevo
Oh, como ella se encuentra rodeada de tantos
Nuevamente

Que tonta, intento complacerles
Podría acabarlo con un cuchillo en mi corazón
Es aburrido, me estoy cansando
Así satoshi no sufrira
Que tonta, intento complacerles
Quizas, empapada de pies a cabeza
Es aburrido, me estoy cansando
si realmente lo creo, sere libre

Ah, gateando como un mendigo
Oh, por este tipo de situaciones buscas mejorar
Nuevamente

Que tonta, intento complacerles
Sola por la carretera
Es aburrido, me estoy cansando
Tienes que moverte del camino
Que tonta, intento complacerles
El tirar de un arma es una estupidez
Es aburrido, me estoy cansando
Solo es una ilusion

Incluso si estoy llorando
No calmare el dolor de nadie
Esta voz es mi vida
Como un insecto, estas son solo calificaciones
Estoy segura que mañana todo cambiara

No hay comentarios:

Publicar un comentario