jueves, 19 de mayo de 2011

Mr music adaptacion español

http://www.youtube.com/watch?v=UNvDR7iMUOg

waaa les dejo la letra aca
gracias mis hasta ahora 604 suscriptores :D

hey mr music

Estréchame fuerte

hey mr music

Mi corazón se desanimo, por los últimos sucesos de hoy

No deje pasar el anhelado calor, y ya no puedo avanzar

Solo me permito recordar, aquellos viejos días tan buenos

Y así me permito al final olvidar, lo que me hizo feliz hoy

El pasar del dia, es tan igual que ya no podrás recordar,

lo que, paso el dia de ayer

Será difícil

Sin necesidad

Desanimado

Ya no podre divertirme más

Hey mr music

Estréchame fuerte

hey mr music

Déjame bailar hoy

Cobíjame con el preciado calor

Solo abrázame y

Sigue el ritmo

Toda mi loca preocupación e indecisiones están ocultas

Se agrupan dentro de mi pobre corazón,

al grado de querer explotar

Con la esperanza,

de estar envuelto en la pureza y perderme dentro de ella,

sin olvidarlo todo

No perderé

Ni borrare

O detendré

Ya no me perderé a mi mismo

Hey mr music

Deten el tiempo

hey mr music

Sorpréndeme

Quiero que me muestres aquel sueño

El que inicio el amor

Sigue el ritmo

hey mr music

Me encantaste

Con un frio zumbido

Armonizas

En mis días aburridos

muéstrame, lo más maravilloso, de este mundo

Junto a la fantástica magia de tu corazón

Porque todos somos

Criaturas con debilidad

Al igual que lloramos

hey mr music

Estréchame fuerte

hey mr music

Déjame bailar hoy

Cobíjame con el preciado calor

Solo abrázame y

Sigue el ritmo

Hey mr music

Detén el tiempo

hey mr music

Sorpréndeme

Quiero que me muestres aquel sueño

El que inicio el amor

Sigue el ritmo

Cobíjame con el preciado calor

Solo abrázame y

Sigue el ritmo



gracias suscriptores :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario