lunes, 6 de agosto de 2012

[Miku Hatsune & Deco*27] "Bye-Bye" By My 愛 sub español


waaaa me tarde mucho en postear esta traducción
>.< perdón, se me olvido Dx

aqui se las dejo, una hermosa y emo canción de DECO*27


Así que parece que me odias
Y aún así le digo "Te amo", a mi "amor"...

La estupida de mi todavía te ama
Y todavía me odio a mi misma
Lo siento, no volvere a decir algo como esto de nuevo
No diré "Te amo" de nuevo
Así que ya puedes reir, Yo llorare por ti

Así que ahora dire "Adios, adios"
A ti, que ya se que esto no es amor
Y "despedir" a los momentos juntos
... Esto es lo que creo que puedo decir


Ahora es tiempo de decirle "adios, adios" a mi "amor"

Así que parece que me odias
Y todavía yo te sigo amando

Puede que nunca vuelva a decir "Lo siento" de nuevo?
No me hagas decirlo de nuevo
Así que puedes reir de nuevo, yo recuerdo como es bueno reir
Y todavía "adios, adios"?

Yo todavía quiero verte...
Y una despedida a este cruce de destinos?
Pero tales palabras no son necesarias ahora
Ahora quiero verte, por mi amor

Y aún parece que tu me amas
Y si parece que yo te amo esta bien
Así que quiero verte
Y cuando quiera caminar von quien conozco esta bien
"Lo siento, estamos aparte"

Tales palabras no se necesitan mas...
Ahora solo quiero estar contigo, mi amor

1 comentario: