domingo, 11 de marzo de 2012

【GUMI】ノイジーラバーソウル Noisy Lover's Soul sub español





waaaa otra super cancion de last note
0v0 espero les guste


Todos pueden venir a esta habitacion
Lo decidí desde un inicio
Aún así solo vienen de incognito

Aqui nunca llueve pero comenzaron a rezar, estoy cansada de esta insensibilidad
Cual podria ser mi mascota favorita?
Que engaño me dira?
Soy timida como para hablar de mis sueños

Estoy perdiendo el control, pierdo el control
Giro embriagada y grito

La sensible rosa no ha florecido
Donde esta el riel (camino)? El tiempo sigue en su tic tac

Cada tarde es dulce en la ciudad llena por la duda
Negro tranquilizador, completamente sola, en silencio y muerta de cansancio

El alma del amante se llena con mentiras, mentiras, mentiras
Esta fantaciosa sonrisa juega con el alma del amante

La respuesta se accidenta en un salto mortal
Amando, destruyendo, amando. entonces todo termina
Esto es demasiado?

El ultimo rol corre con una alta velocidad llamativa
Estoy agitada, estoy sobresaliendo
Ahora vamos a bailar

Quiero gritar, quiero cantar
En otras palabras, estoy a punto de romperme

"Estas cansada?" Sonreí
Vamos a olvidar todo

Ahora, adiós

La sangre y las lágrimas
Estas combinaciones contienen lo mismo

En este caso, derramar lagrimas es como derramar sangre, verdad?
Que poético, tan hermoso pero inapropiado

Él porque estoy llorando es muy doloroso
Mi corazón esta terriblemente herido

Pero no, está bien

Dulzura y calor, flotando con impureza así es como tú eres

Ah, debería rendirme?

Todo lo que tenemos se envuelve por el sonido de las campanas

Estoy rezando, estoy apenada
Vamos a caer locamente enamorados como antes!

Con este deseo, con esta decisión
Estoy destinada a alcanzar el punto final

He decidido que este es el final

Ahora, abrirás tus ojos?

Un hueco deseo es algo que no necesito

Dime, que es lo agradable de vivir?

El último rol corre con una alta velocidad llamativa
Estoy agitada, estoy sobresaliendo
Ahora vamos a bailar

Quiero gritar, quiero cantar
En otras palabras, estoy a punto de romperme

"Estas cansada?" Sonreí
Vamos a olvidar todo

Todo lo que tenemos se envuelve por el sonido de las campanas

Estoy rezando, estoy apenada
Vamos a caer locamente enamorados como antes!


Con este deseo, con esta decisión
Estoy destinada a alcanzar el punto final

He decidido que este es el final

Ahora, adiós y buenas noches por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario