domingo, 1 de enero de 2012

servant of evil anime version sub esp adaptacion akira


OwO esta es mi cancion favorita de vocaloid! y por la cual me enamore!!!! simplemente es genialisisisisismo
espero les guste... este es uno de los mejores PVs que han salido me encanta!!!!!
en vez de usar una traduccion use la ADAPTACION de AKIRA
el genialisisisimo fanduber
se las dejo


Mi querida princesa,
Siempre estaré aquí,
Tu sirviente fiel yo soy,
Hermanos de corazón.

Vine al mundo para darte total protección,
Mi vida por ti daré,
El tirano seré yo.

Tu y yo nacios juntos bajo el cielo azul,
Las campanas se alegraron al vernos nacer,
Y nuestra familia fue la que nos separó,
El futuro de los dos la codicia dividió.

Cuantas cosas nuestro destino nos dará,
Toda nuestra vida siempre lamentaré,
Hasta el fin del mundo mi alma te cuidará,
Y el verte feliz siempre desearé.

Mi querida princesa,
Siempre estaré aquí,
Tu sirviente fiel yo soy,
Hermanos de corazón.

Vine al mundo para darte total protección,
Mi vida por ti daré,
El tirano seré yo.

Cuando realicé un viaje en otro país,
Una linda niña capturó mi atención,
Era su sonrisa lo que a mi me agradó,
A primera vista ella me enamoró.

Pero tus deseos me diste a ordenar,
A esa niña no querías verla jamás,
Yo lo cumpliré y a sí tu descansarás,
Aún entiendo porque me siento tan mal.

Mi querida princesa siempre estaré aquí,
El destino de los dos,
Con la ira corazón.

La merienda de hoy es un flan con mucho amor,
Tu sonrisa real volvió,
Mi vida por fin brilló.

Algún día este país justicia tomará,
Y el enfado de la gente nos evitará,
Si ya no hay remedio a lo que el destino traerá,
No te debes preoupar,
La culpa mía será.

Apresurate mi ropa te quedará,
Tienes que escapar y ya no mirar atrás,
Todo estará bien,
Tu y yo somos similar,
Nada me pasará,
Ya no debes de llorar.

Mi querida princesa tomaré tu lugar,
El destino decidió,
No debemos continuar,
Si tu fuiste malvada problemas no habrá,
Tu sangre en mi estará,
Y el tirano morirá.

Hace mucho mucho tiempo en algún lugar,
Existió un reino de una mala humanidad,
En esa tierra solo podia gobernar,
La querida y hermosa alma de mi hermana.

Aunque el mundo vaya en contra de los dos,
Contigo a mi lado siempre caminaré,
Nunca olvides que siempre yo te cuidaré,
Y verte sonreír siempre desearé.

Mi querida princesa,
Siempre estaré aquí,
Tu sirviente fiel yo soy,
Hermanos de corazón.

Vine al mundo para darte total protección,
Mi vida por ti daré,
El tirano seré yo.

Si pudiera lograr yo volver a nacer,
Pediría jugar contigo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario