martes, 3 de enero de 2012

Merry & Nicolaus sub esp Hatsune Miku メリーとニコラウス



bueno esta cancion la subi x navidad n.n esta bien linda! a mi me encanto el video y el intro! son genialisisisismos!

les dejo la traducción


Diálogos

-Viejo, es verdad que tu puedes hacer que los milagros pasen?
-La pequeña niña le pregunto al viejo señor
-Ah, como lo diria...
-Yo no se que es a lo que le llamas "milagro"
-Pero desde hace tiempo me pueden ver volar atravez del cielo en trineo
-Eh?! Esta es una mentira! Viejo, tu no eres bueno haciendo chistes
-Mira, si no regresas pronto a casa, tu madre se volvera loca
-La niña no capto la idea, pero asintio con la cabeza
-Entonces fue cuando el viejo señor recordo...
-Es verdad. La proxima vez que nos veamos, piensa que es lo que quieres
-Por hablar conmigo ahora, te traere lo que tu quieras
-Wow! gracias, es una promesa!



Canción
Me deshice del nombre que Dios me dio
y perdi mi status, honor y gloria, bueno yo lo suponia

Era rechazado por muchos idiotas, pero aún asi me reia
Me di cuenta que solo los años pasaban y aun así reia
A pesar del tiempo puede entender el significado de un adios
Pretendia que tu no te molestarias
Hey, estaba en lo correcto, o no?

No creia tener el poder para hacer los milagros realidad
Pero aun asi, las lagrimas se convierten en enormes gotas
Me lo estaba tomando muy en serio, cuando el reloj azul
paro su segunda manecila y se veia muy solitario
Y rapidamente deseaba que alguien mas fuera feliz
De nuevo sonreia por otros lugares con menos vida

No ir, esto es algo que todavia no conozco
El calor cuando me tocas con tus grandes manos adoloridas
Si el poder para hacer milagros existe
Entonces Dios, solo un momento mas...

En un cierto dia de diciembre
Podia escuchar el distante sonido de las campanas
Una vieja persona con una blanca barba
Decia que venia a verme

A pesar del tiempo puede entender el significado de un adios
Pretendia que tu no te molestarias
Hey, estaba en lo correcto, o no?
Este no es el poder de hacer milagros, pero aun asi siempre puedes..

Hey, esto es algo que quiero, lo dejare en tu corazon
Ponlo en mi calceta, Hey, no es esto lindo?
En lugar del poder de hacer los milagros realidad
Tu has encontrado lo que es importante para ti

Esto es lo que me enseñaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario