domingo, 2 de octubre de 2011

VY2 - Bad Temper of the Loquat Sprouted on My Brow sub esp

waaaaa al fin subs! xD jajajaja bueno lo subi hace unos dias pero hasta ahora lo publico en el blog, este es un amm amm vocaloid  q no conocia. pero me mato su video con pinguinos verdes xD


les dejo la traduccion como siempre n.n


Bad Temper of the Loquat Sprouted on My Brow

Un níspero broto de mi frente
Broto como si hubiera estado ahi desde el principio
Estaba asustado de lo que pasaria si solo lo arrancaba
Y seria embarazoso ir al doctor

Volviendome torpe por el peso del níspero
Cuando me iba a afeitar toda la ceja
Mas alla de unas simples lagrimas
Empezo a crecer como una explosion

Si estoy triste, yo morire, asi que sonriendo dejare que floresca
Como si el dejarle crecer fuera una buena historia (aunque en este momento no lo sea...)

Limitado por el abrumador tiempo, no puedo agacharme con esta rama!
Esta cosa desproporcionalizara a mi hermoso cabello

Un níspero broto de mi frente
Broto como si hubiera estado ahi desde el principio
No crece cuando estoy durmiendo
Pero lo hace cuando me despierto

Justo ahora les rocie un herbicida encima
Y el nispero crecio inmensamente frente a mis ojos
Pero despues de unos minutos, ya estaba despreocupado de ellos
Podria ser.. que me llegue a arrepentir de esto

Unas cuantas gotas se derramaron y calleron en mi ojo
Las lagrimas estan callendo por la cruel situacion
Una gorra de baño lo hubiera evitado

Si me acuesto, tumbado sobre la cama, el tatami contra la podredumbre
Y el bañarme se convierte en mi ultimo recurso
Pero crecen de nuevo con el agua

Si lo pudiera poner en su contra

Si crecieran incomodos

Podria reir mientras se marchitan

Mi respuesta seria una explosiva carcajada

Un segundo nispero a crecido, el horror se multiplica sonriendo

Por otra parte, si el nispero se atasca, mi brazo no seria capaz de cerrarlo
Esto es una crisis, da lo mismo, llamare al 119
Una ambulancia ha llegado
Y rapidamente se calleron

creo que este chico tiene muy mala suerte, pero su diseño es increible :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario