lunes, 17 de enero de 2011

Teen Top - Supa Luv Fansub esp



Tal vez no lo sepa todo el mundo pero amo la muscia coreana, es tan genialosa :3 ademas de que su ritmo se pega y no puedes dejar de escucharla o al menos eso me pasa a mi, por ello tengo un canal dedicado al j-pop es genialoso asi que espero que se pasen...

Tsubasareborn

Y bueno para el titulo, es una nueva integracion que acabo de conocer ayer :3 me enamore de esta cancion y apenas llegando de la escuela me puse a traducir jejejeje, su ritmo es tan pegajoso, tienen que amarla o los muerdos :E jajajaja xD que loco, bueno, espero que se pasen, juro que no se arrepentiran

http://www.youtube.com/watch?v=bzVRfcXovvU

Sin más nos leemos hasta la proxima publicacion :D

2 comentarios:

  1. El j-pop es la musica japonesa, la coreana es k-pop... el teclado por una letra!!! XD justamente estan aladito en el teclado! XD y ambas significan algo °o°
    XD........ A mi si me encanto el video, ya te dje mi comment! Gracias, eres genial!!!

    ResponderEliminar
  2. :3 wooo gracias por la especificacion, sip, ya entendi y gracias checare tu coment :D y tambien gracias por comentar aca

    ResponderEliminar