martes, 25 de enero de 2011

Pero pero Fandub esp


bueno,que les puedo decir? no se me ocurre mucho jajaja este proyecto nacio gracias a soundheart123 el me comento en uno de mis chafadubs y dijo que le gustaba mi voz :O jejeje, y pues me recomendo esta cancion que ni conocia, es verdad xD pero pues despues de encontrar una traduccion quede O.O por lo que significaba jajaja en fin acabe haciendo primero un fansub y despues de carcomerme la mente decidi tambien hacer el fandub, hace que el muy lindo hizo las genialosas adaptaciones, una version fresa y otra perve >:3 jajaja que me encanto! es la verdad xD pero bueno en si eso es, espero que se pasen al canal de el, su voz es genialosa :) la amaran se los juro!!!! espero coments, aunque no sean aqui en you tube :) les dejo los links

version fresa

version perve

mi canal de you tube


facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario