sábado, 8 de enero de 2011

Okane Ga Nai Capitulo 25 =tracucido al español=


Hola a todos los que lean mi blog, que espero que con esta publicacion aúnmente mi numero de segudores, especialmente segidoras, bueno, todo lo dice el titulo no lo creen?
Bueno me convencieron a traduccir este manga despues de chutarme los primeros 24 capitulos, el problema en si era que no tenia photoshop, pero muajaja lo consegui y practicamente en 3 dias traduje todo eso, eso no significa que saque todo lo que queda del manga de una vez jejeje tengo que estudiar para el ingreso a la universidad :O pero hare mi mayor esfuerzo.
Ah por cierto es YAOI asi que si no les gusta o no lo conocen, no empiecen con este, empiecen con gravitation xD
Ame este manga jejejeje. Por cierto si no lo conocen pues pasen a esta pagina:
http://yukinofansub.es.tl/Okane-ga-Nai.htm#
Ahi podran descargar los primeros volumenes, aunque yo no soy parte de ese grupo de fansubers, lo aclaro de una vez, soy solo una persona xD con muchas cuentas en you tube, al igual que muchas aqui pero que ni uso :3
Bueno espero que se suscriban tanto a este blog como para mi canal : Tsubasachroniche y tambien a la de respaldo en el canal estan los enlaces a mis otros canales :)
Sin mas les dejo el link
Okane Ga Nai Capitulo 25


Por favor no lo suban a otras webs, dejen el link de esta entrada o de el link de descarga pero no lo resuban, es fans para fans y mi unica recompenza son las visitas y las descargas n.n

Sin más me despido espero dejarles mas sorpresas por aqui

5 comentarios:

  1. hola, muchas gracias por tu trabajo, he visto los vas de este anime, pero no he tenido la oportunidad del leer el manga, podrias compartir los 24 capitulos anteriores?
    POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. Pues estan los linsk en la publicacion, pasa y descargalos :)

    ResponderEliminar
  3. es que soy un poco lenta para esto
    (\ /)
    ( . .)
    C(')(')

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¿podrías subir los otros 24 capítulos, o si se te facilita más poner solo los links? Es que preferiría leerlos en lugar de descargarlos en la otra página (perdón si soy muy exigente).
    Por cierto, te felicito por tu esfuerzo :3

    ResponderEliminar