lunes, 20 de agosto de 2012

The Wolf that Fell in Love with Little Red Riding Hood sub esp



ame esta canción
aunque sea imposible :C
les dejo la traducción


El lobo que se enamoro de la pequeña caperucita roja

Empezó con una coincidencia, una inevitable escena
A lo lejos vi una caperucita roja
Profundo dentro del misterioso bosque, encontré una sombra negra
Con el presentimiento de que algo comenzaría, corrí, asustada

Nuestro encuentro es un argumento (guión)
que nos guía a nuestro fin
Aún yo, deliberadamente
tome el camino incorrecto

Quería conocerte, o
Quería tocarte, o
Quería hablar contigo
Pero es imposible

Tú eres delicada
Yo soy astuto

Nuestro encuentro marca el final
Esto es cruel, estamos malditos
Nuestro destino nunca cambiara
Ah, porque tienes que ser tu?
Por qué, por qué soy yo?

El lobo y la caperucita roja

Seguramente tu caminaras por este lado de nuevo el día de hoy
y de nuevo no puedo hacer nada, pero me quedo vigilándote

Te estás escondiendo del otro lado del árbol hoy, como siempre
así que yo paso, pretendiendo que no me doy cuenta

No puedes atrapar mi mirada
Y mi voz no te alcanza
Solo nuestras señales
Inútilmente se sobreponen

No puedo conocerte, y
No puedo tocarte, y
No puedo hablar contigo, pero está bien

Tú eres indefensa
Y tú eres torpe
Pero está bien mientras estemos aquí

Si tú no llamas a este amor
Este no necesitara palabras
Ah, pensando sobre esto, que tanto he pensado sobre esto
El final nunca cambiara...

Quería conocerte
Quería tocarte
Honestamente, solo quería hablar contigo
Tú eres linda
Yo soy gentil
Pero nuestro encuentro está marcado con un fin

Cuantas veces, cuantas veces
tengo que rogarle a Dios, pero...
Desafortunadamente, desafortunadamente
Tenemos que seguir como lobo y caperucita roja

Quiero consolarte cuando lloras, pero mis brazos no se alargan
Me estremezco
Te amo, quiero abrazarte, pero
Ya sé que no puedo

Como sea, yo lucharé
como sea, yo rezare
Mis garras y colmillos no desaparecerán
Así que, solo espera
Hasta que tus lágrimas paren
Estaré del otro lado del árbol
Siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario